1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en dels pescadors, Llucmajor Interior

945.000 € Ref. VMD221108

En pleno centro de Llucmajor, a tan solo 4 minutos andando de la Plaza España (Llucmajor) se encuentra esta preciosa casa.

La vivienda ha sido reformada en su práctica totalidad conservando todo el encanto y autenticidad de este tipo de casas.

La propiedad está distribuida en 3 plantas, cada una de ellas cuenta con 130 m2 aprox.

La planta baja disfruta de un precioso patio con un encanto muy especial y con acceso a un práctico garaje.

En esta misma planta se encuentra un amplio salón, una habitación doble, una cocina muy especial y un espacio que distribuye el acceso al piso primero y al sótano.

En el sótano dispone de un espacio muy original de 12 m2 ideal como bodega.

En la planta piso cuenta con 2 habitaciones fantásticas cada una de ellas con baño en suite, y una tercera habitación orientada a la calle principal.

En la planta segunda dispone de una planta buhardilla de 130 m2 aprox. diáfana, con vigas vistas y arcos de piedra que permite la oportunidad de transformarla en un espacio único.

La vivienda es sin duda preciosa, se han mantenido los materiales originales en la reforma conservando el carácter y la esencia de este tipo de edificios.

Igualmente se ha planteado una nueva distribución y uso de los espacios para adaptarla al estilo de vida actual.

El proyecto de reforma se ha llevado ha cabo casi en su totalidad, y se vende en el estado actual que muestran las fotografías lo cual es sin duda una oportunidad que permite a los nuevos propietarios finalizarlo a su gusto.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o para planificar una visita a esta preciosa propiedad, nuestro equipo estará encantado de atenderles.

En nexeimmo trabajamos activamente en la calidad del contenido publicado (imágenes y texto). En cualquier caso, el contenido y la información publicada en esta web tiene carácter meramente informativo, es orientativa y no vinculante. Por tanto nexeimmo se exime de cualquier responsabilidad derivada por error tipográfico o de cualquier tipo. En caso de que usted quiera ampliar la información facilitada por favor no dude en contactar con nosotros.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 489m²