2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle del Cardenal Despuig, Son Canals

199.000 € Ref. DAV220512

Piso con una excelente orientación, terraza privada en planta y con muchas posibilidades.

Ubicado en pleno barrio de Son Canals, con todo tipo de servicios, este bonito inmueble forma parte de un edificio situado en una calle muy tranquila y a escasos metros de un aparcamiento público.

Se trata de una vivienda muy cómoda, es un piso primero sin ascensor, y por su actual distribución y organización de los espacios, sin lugar a dudas permite realizar un proyecto de reforma y actualización súper interesante.

Dispone de recibidor, salón comedor con salida a una pequeña terraza tipo balcón y orientada a Sur.

Amplia cocina con una pared de contacto con el comedor, que podría modificarse para crear un único espacio abierto y con salida a otra terraza privada y muy atractiva (tipo patio interior)

Disfruta de un total de 3 habitaciones situadas en paralelo y con acceso desde un práctico pasillo y todas con ventana directa a la terraza privada comentada.

Finalmente dispone de un baño completo que por sus características podría ser fácilmente reformado y/o ampliado.

Por sus posibilidades y precio pensamos que es una opción ideal para una familia, además la persona que lo compre podría beneficiarse del tipo reducido del 5% en el Impuesto de transmisión patrimonial si cumple con los requisitos actualmente vigentes.

El piso estará disponible para su venta a partir de día 01 de Agosto de 2022, aunque les ofrecemos la posibilidad de visitarlo de manera inmediata y sin compromiso.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Venta

Piso en Calle Sant Isidre Llaurador, Hostalets - Son Fortesa Sud

225.000 € Ref. VAB220203

Un piso que transmite una sensación de hogar desde el primer segundo.

Reformado totalmente y con mucho gusto, disfruta de una luz natural fantástica, forma parte de un edificio de pocos vecinos y es un piso 3º sin ascensor.

Situado a pocos metros del Carrer Aragó de Palma y con una superficie de 100 m2 aprox. dispone 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos (aseo) en suite.

La vivienda tiene una distribución súper racional, cocina frente a comedor y ambos justo a la entrada, las dos dependencias (cocina y comedor) disponen de salida exterior (galería y balcón respectivamente).

A través de un cómodo pasillo se organiza el acceso todas las estancias, primero encontramos un bonito baño completo con luz natural, a continuación las 4 habitaciones, una individual y tres dobles, una de ellas con una preciosa terracita (tipo balcón) y la habitación principal con aseo en suite.

El piso se vende junto con un fantástico garaje privado de 30 m2 aprox. ideal para sus vehículos y como almacén, situado en el mismo edificio e incluido en el precio. El garaje dispone de vado y con finca registral independiente de la vivienda.

Sin lugar a dudas, una propiedad ideal, con un garaje realmente amplio y con una ubicación y orientación muy interesantes.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 109m²